SER REVOLUCIONARIO ES; NO ARRASTRARSE A UNA CONCIENCIA COMPRADA, NI MUCHO MENOS TENER LA MORAL DE BOLSILLO. Fidel Castro-

miércoles, 19 de octubre de 2016

El PCA se moviliza para evitar el desahucio de Pilar y su familia

El PCA ha estado presente, junto con otras organizaciones como Acampada Esperanza, en la concentración de apoyo a Pilar y su familia, los cuales han sido desahuciados e imputados por varios delitos relacionados con la ocupación de una vivienda de propiedad bancaria. 


La familia de Pilar, entre la que se encuentra un bebe de pocos meses de vida, además de ser desahuciada sin ningún tipo de alternativa habitacional, ha sido denunciada por varios delitos por parte de la entidad bancaria, por lo que alguno de los miembros de la familia podría terminar en prisión como consecuencia. 

Desde los colectivos convocantes, se ha instado a la entidad bancaria a llegar a un acuerdo con la familia y retirar los cargos, además de concederles un plazo para encontrar un nuevo alojamiento. 

Desde el PCA no se entiende como habiendo más de 7,000 pisos vacios en el municipio de Jaén, las distitintas administraciones no consiguen dar solución a los problemas de vivienda de cientos de familia en la capital jiennense.

Miguel Ruíz Durán, responsable de la Secretaría de Movimientos Sociales y Área Externa del PCA en Jaén, califica de lamentable la actitud del Ayuntamiento de Jaén y de la Junta de Andalucia con Rafael Valdivieso a la cabeza por no ser capaz de solucionar esta situación. Así mismo Ruíz, manifiesta que las movilizaciones seguirán adelante hasta que no se de una salida a esta familia. 

En Jaén, a 19 de octubre de 2016. 


SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN DEL PCA-JAÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas información el página federal del PCE: