SER REVOLUCIONARIO ES; NO ARRASTRARSE A UNA CONCIENCIA COMPRADA, NI MUCHO MENOS TENER LA MORAL DE BOLSILLO. Fidel Castro-

lunes, 6 de agosto de 2018

El PCE de Bailén animamos a vecinos/as del municipio a salir a la calle para protestar contra el paro y la despoblación.

Para el Núcleo local del PCE los últimos datos del paro registrado, son de alarma social. Al significativo descenso de población y contratos precarios, se suma que más de medio centenar de bailenenses, en concreto 58, siguen engrosando las listas del paro, alcanzando la cifra de 2240 en el mes de julio de este año.

Ante esta situación, desde el Partido Comunista de España de Bailén animamos a vecinos y vecinas del municipio a salir a la calle e instamos a las administraciones y en particular a la andaluza, que cumpla con los compromisos adquiridos en el Parlamento de Andalucía. Pues es la Junta de Andalucía quien tiene la competencia de industria y quién debe cumplir lo aprobado en el Parlamento el pasado mes de diciembre de 2017, y poner en marcha el Plan de Reindustrialización de nuestra localidad y comarca, así como planes de empleo digno para todas aquellas personas que llevan tiempo paradas y tenga dificultad para encontrar trabajo. También desde nuestra formación política exigimos al Alcalde, Luís Mariano Camacho, que dé prioridad al Proyecto General de Ordenación Urbana PGOU, por medio del cual podríamos disponer de terreno industrial, encontrándose aún sin aprobación definitiva. Pedimos al conjunto de los miembros corporativos de la organizaciones políticas con representación, que hagan lo necesario para que dicho proyecto sea aprobado en la mayor brevedad.

Bailén, 4 de agosto de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas información el página federal del PCE: