SER REVOLUCIONARIO ES; NO ARRASTRARSE A UNA CONCIENCIA COMPRADA, NI MUCHO MENOS TENER LA MORAL DE BOLSILLO. Fidel Castro-

martes, 11 de octubre de 2016

Las y los comunistas de Jaén participan este sábado en la Marchas de la Dignidad

Las y los comunistas de Jaén participarán, una vez más, en la convocatoria realizada desde la Marchas de la Dignidad de la provincia, el próximo sábado día 15 de octubre. Esta vez la convocatoria se centrará en el rechazo a los acuerdos comerciales denominados TTIP, CETA y TISSA entre Europa y los EE.UU de América. Acuerdos que según el Secretario Provincial del PCA, supondrán la ruina del campo andaluz, y más concretamente del olivar jiennense al entrar a competir con las grandes multinacionales americanas, fuertemente respaldadas por el fondo del tesoro del gobierno americano.


Estos acuerdos comerciales, se suman a la nefasta negociación de la PAC realizada por el actual gobierno del PP, siguiendo la senda del anterior gobierno “socialista” de Zapatero. “Pretenden convertir España en un país de servicios, donde la producción tecnológica se centre únicamente en Francia y Alemania, y la producción agrícola se derive a países emergentes con mano de obra y normativas medioambientales más maleables”.


Desde el PCA se ánima a toda la ciudadanía a acudir este sábado 15 de octubre a la Plaza de los Rosales de Jaén, y participar en la movilización de rechazo a estos acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas información el página federal del PCE: