SER REVOLUCIONARIO ES; NO ARRASTRARSE A UNA CONCIENCIA COMPRADA, NI MUCHO MENOS TENER LA MORAL DE BOLSILLO. Fidel Castro-

martes, 18 de octubre de 2016

Las y los comunistas de Jaén, presentes en las Marchas por la Dignidad

Las y los comunistas de Jaén, han estado presentes en la concentración de hoy con motivo de las Marchas de la Dignidad. En esta ocasión, el objetivo de la manifestación era evidenciar el rechazo masivo que esta provincia siente ante los acuerdos de libre comercio con Canada y los EE.UU de America, conocidos como TTIP, TISA y CETA.



Esta concentración ha sido la culminación de una semana de luchas contra dichos tratados, donde se han llevado a cabo diferentes actividades al objeto de hacer labor pedagogica de los mismo, y cómo afectaran estos a la provincia de Jaén.
Miguel Ruiz Duran, responsable de la Secretaria de Movimientos Sociales del PCA, y miembro de la plataforma impulsora de las Marchas de la Dignidad en Jaén, manifestaba que; “Es necesario llevar a cabo una labor pedagogia más profunda en la sociedad, ya que las políticas que se aprueban en Europa parecen muy lejanas, pero en realidad determinan y encorsetan de forma considerable toda la política nacional, autonómica e incluso municipal en este país. Sino frenamos estos acuerdos comerciales, junto a la Política Agraria Europa negociada por el PP y el PSOE, va a suponer el fin del campo andaluz, y del olivar jiennense”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas información el página federal del PCE: